informaciÓN PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

  • Para iniciar tu registro en línea, deberás de proporcionar tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento para obtener tu CURP. En caso de no ser encontrada, deberás acudir a las oficinas del Registro Civil.

  • Los aspirantes a ingresar a la Universidad de Sonora que realizaron sus estudios de bachillerato en el extranjero, deberán hacer el trámite de Revalidación de Estudios en las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC). Para registrarse, podrán hacerlo con el kardex o record académico expedido por la preparatoria de origen.

  • El aspirante seleccionado que haya estudiado el bachillerato en el extranjero y se inscriba presentando constancia de inicio de trámite de revalidación de estudios, debe presentar el dictamen de revalidación de estudios (equivalente al certificado de bachillerato) en el plazo establecido en el Reglamento Escolar Vigente, Título Tercero, Capítulo I, Artículo 27. Al alumno que no presente el certificado o su equivalente en el plazo señalado, se le cancelará su inscripción.

  • Los costos de los programas que ofrece la Universidad para los aspirantes provenientes del extranjero se aplicarán de acuerdo al Art. 5 del Reglamento de Cuotas.

          Consulta de cuotas aquí

Debido a que ya habías usado tu correo para algún registro anterior, no es necesario te vuelvas a dar de alta solo ingresa con tu correo y contraseña para recuperar los datos, en caso de que no recuerdes tu contraseña, utiliza el ícono en forma de llave en el cual podrás restablecer tu contraseña, con esto se enviará un mensaje a tu correo electrónico para que puedas cambiarla.

TIENES ALGUNA OTRA DUDA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRos